Productos

p1
$ 169,000 (IVA incluido)
p1
$ 149,000 (IVA incluido)

CAMILLA PLEGABLE


Dermax importa camillas plegables con las mejores materias primas. Espuma de alta densidad con tecnología inteligente que independiente del peso siempre vuelve a su forma original forrada en poliuretano ecológico. Maderas de alta resistencia y cables de acero inoxidable para un fácil y rápido armado de estas.

 

Porque para elegir e importar los modelos BioMas, BioPro y BioSit realizamos un profundo estudio de mercado y una intensa búsqueda de los mejores insumos.

Porque fuimos con aquellos que las usan, observando y escuchando las necesidades de los masajistas, kinesiólogos, osteópatas etc.

Por eso hoy te ofrecemos un producto que te posiciona como profesional a distancia optima del centro del cuerpo mientras trabajas, con excelente confort para el receptor del contacto en el momento que es atendido. Con la posibilidad de regular la altura de la camilla si trabajan en ella personas de diferente altura o deseas hacer un trabajo de tejido profundo y necesitas descargar mas del peso de la gravedad de tu cuerpo sobre el paciente (manteniendo tu cuerpo cuando trabajas en posturas adecuadas, sabiendo que trasmitir relax desde posiciones incomodas es dificultoso y que estas cansan) que es liviana si necesitas transportarla y está hecha como si fuéramos a usarla nosotros.