Servicio Técnico

Contamos con un servicio técnico propio profesional. A todos nuestros productos Dermax se les realiza un control de calidad y revisión por nuestros técnicos especialistas, con el objetivo de asegurar un buen servicio y también la correcta instalación.
Contamos con un servicio técnico propio profesional. A todos nuestros productos Dermax se les realiza un control de calidad y revisión por nuestros técnicos especialistas, con el objetivo de asegurar un buen servicio y también la correcta instalación.
En caso de algún desperfecto, todas las tecnologías DerMax cuentan con un servicio técnico de post venta y de mantención, enfocado en dar un respaldo total a cada persona que adquiera uno de nuestros productos.
Además contamos con una garantía gratuita, que se extiende por un año (excepto para máscara luz led y camilla plegable portátil que tienen garantía de 3 meses) y que cubre cualquier desperfecto de fábrica.
El servicio técnico de Dermax SE ENCUENTRA EN SANTIAGO Y NO INCLUYE TRASLADOS ni durante el año de garantía ni después. El servicio técnico después del año de garantía (excepto para máscara luz led y camilla plegable portátil que tienen garantía de 3 meses), tiene un valor de $59.000 los cuales deben ser pagados previo a la revisión. Con esto se realiza revisión, INFORME TÉCNICO y si el equipo requiere algún repuesto o algo de valor extra, los $59.000 pagados inicialmente se descuenta.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía (excepto máscara luz led y camilla plegable portátil que tienen 3 meses de garantía), eso cubre cualquier defecto de fabrica.
Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía (excepto máscara luz led y camilla plegable portátil que tienen 3 meses de garantía), eso cubre cualquier defecto de fábrica. La mayoría de nuestros equipos son instalados en su propio centro de estética o de salud para poder asegurar un buen servicio y entregar una seguridad en instalaciones.
La garantía no cubre traslados, daños ocasionados por terceros, cortes de cable, quebraduras de pantallas o manipulación indebida.
En el caso de que algunos de los equipos necesiten servicio técnico, este debe ser enviado pagado o entregado en nuestra oficina ubicada en Santiago, Chile.
El equipo será revisado por nuestros técnicos especialistas e informaremos a nuestro cliente sobre el tipo de daño o problema que pueda tener y en caso de que el defecto no sea de fábrica, se le entregará una cotización de la reparación.

Capacitación

Para la total satisfacción de los clientes, junto con nuestros productos, ofrecemos una completa capacitación sobre nuestros equipos.
Para la total satisfacción de los clientes, junto con nuestros productos, ofrecemos:
1. Realizar el despacho dentro de Chile (personalmente en caso de que sea en Santiago o pagándolo a través de Starken o Pulmman Cargo)
2. Una capacitación completa (generalmente de 1 día, excepto máscara luz led, camilla plegable y camas de jade que son solo despachadas), donde entregamos toda la información que necesitan saber sobre: - Teoría del equipo; Toda la capacitación viene con su respectivo material y se basa en la información de la tecnología, respondiendo básicamente 3 preguntas: ¿Qué es? ¿Qué hace? y ¿Cómo lo hace? - Práctica; la demostración con una modelo.
- Gestión administrativa; valores referenciales, ficha cliente, consentimientos informados
- Certificado para operadores y de los equipos
3. Asesoramiento en apertura de Centro de estética según requisito de SEREMI
4. Apoyo en el corto, medio y largo plazo para que su negocio sea un éxito
5. INTRANET PARA CLIENTES con toda la información referente a la capacitación (videos, documentos, etc)

Certificados

Cumple con requisitos para que usted pueda abrir su centro con todas las resoluciones que SEREMI DE SALUD requiere.
Cumple con requisitos para que usted pueda abrir su centro con todas las resoluciones que SEREMI DE SALUD requiere.